viernes, 24 de octubre de 2008

Dia De Muertos


A ver bola de culeros, ni se para que me esfuerzo posteando estas madres si nadie me lee, pero bueno ni pedo cuando uno no es popular se tenrá que conformar con que entren dos que tres weyes perdidos... Aqui les va un grabado que se hizo en técnica de Linoleum (o algo asi) impreso con una ... prensa... jeje. Lo que da hueva es que hay que escarbar un buen y pues te puedes ir cortando si es uno tan wey como yo. A ver que dejen algo para saber si alguien me lee o alguien entra ...

6 comentarios:

WeEatDesign dijo...

jajaja...
ahuevo..yo sere uno de esos 2 weyes que leen.
ta chingon el grabado
sale

Anónimo dijo...

tss q raro, chaval haciendo berrinche... ajajaja muy con las fechas el post...deberias aplicarte con el papel picado...

MaRySoL dijo...

jajaja.... pues me soy un wey mas, aun que soy weya pero en fin.... pues no te subestimes demaciado, hechando a perder se aprende te quedo padre el grabado.... jejejeje :D

Anónimo dijo...

jaja no sea pesimista.... berrinchudo.. en el mio ni las moscas...pero tampoco me ando quejando..llegue hastsa aqui desde el blog de rodolfobaeza.. que buenos trabajos..
antier en dibujo 3 me enseñaron a hacer manos.. soy pesima.. espero cuando sea grande ser como tu jaja ok no tanto.. pero bueno
suerte :D
buen trabajo

RODOLFO BAEZA dijo...

jajajajajajajjaa bueno aqui te va mi comentario !!!! muy bueno men, pocamadre el grabado

el chinoandres dijo...

quiero ver una cucaracha en grabado, seria como un homenaje.. a ellas jaja